Personas extraordinarias

Hay veces en la vida que te cruzas con personas extraordinarias.

Y te preguntas porqué a esas personas les ha tocado vivir momentos tan duros. A lo mejor es precisamente a base de esos golpes que se han convertido en personas extraordinarias. Y te preguntas porqué es necesario sufrir para llegar a ser extraordinario.

A veces los llegas a conocer a fondo. Otras, simplemente cruzas con ellos un par o tres de conversaciones. No se necesita más. Con esas pocas conversaciones consiguen cambiarte la vida, o la visión que tienes de ella.

Entonces das gracias a Dios por habértelos cruzado y también te enfadas con Él por haberles hecho vivir esos momentos tan difíciles.

Se reconocen rápido: son como ángeles. Su vida merece toda nuestra atención y, sin embargo, están pendientes de todos los que les rodean para que sean capaces de vivir con optimismo. Tienen una paciencia infinita. Son una gran luz en medio de la oscuridad.

Estas personas extraordinarias rompen tópicos. Por ejemplo: “Nadie está preparado para ayudar a morir a un hijo”. Ella está rompiendo este tópico.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Familia, Uncategorized, Valores y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Personas extraordinarias

  1. Si y esas personas extraordinarinadias, cambian tu vida y te cambian ati. A mi eso me paso, y asi di todo el cambio en mi vida.

  2. mnccst dijo:

    Gracias por tu comentario “estilovesyourstyle”. Son personas extraordinarias y excepcionales.

  3. Nerea dijo:

    Qué bonito lo que escribes siempre, Mònica.
    Mi amiga Merche es una de estas personas extraordinarias. No lo ha tenido fácil con la muerte súbita de su marido cuando su hija tenía cuatro años y la muerte por enfermedad del novio que se echó después.
    Es un ángel, generosa, paciente y hospitalaria. Luchadora, nunca ha tirado la toalla y tiene un sentido del humor que me encanta. Amiga de sus amigos, se preocupa por ellos de una manera increíble. Conmigo su amistad es indescriptible y la valoro como pocas cosas.
    Yo doy gracias a Dios por haberla conocido y por su ejemplo y le pido que por favor, cuide de ella y su hija y les dé muchas alegrías. Aunque El seguro que le ha dado esa fuerza para ser como es: ¡admirable!
    Besos para ti y tu familia,
    Nerea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s